EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Mauricio Pinilla en la mira de Peñarol de Uruguay

Mauricio Pinilla en la mira de Peñarol de Uruguay
T13
Compartir
El delantero que busca club para seguir su carrera, está en la órbita del elenco aurinegro.

Luego de un semestre sin jugar el ex Universidad de Chile, Mauricio Pinilla podría continuar su carrera en Uruguay. 

El delantero ganó la demanda civil que tenía contra su ex club por "lucro cesante" y busca un club que lo acoja en su último tramo de carrera en el profesionalismo este 2019. Motivo por el que el delantero se encuentra entrenando la parte física de manera particular, para estar bien preparado ante el interés del equipo que quiera ficharlo.

Uno de ellos es Peñarol de Uruguay, ya que según Rodolfo Catino, vicepresidente de la escuadra aurinegra, el artillero es parte de una lista de "posibles" que maneja la directiva oriental bajo la dirección técnica de Luis Diego López. Entrenador que dirigió a Pinilla en el Cagliari. 

[VIDEO] ANFP informa que Mauricio Pinilla continúa inscrito en Universidad de Chile
[VIDEO] ANFP informa que Mauricio Pinilla continúa inscrito en Universidad de Chile

En conversación con La Tercera, Catino expresó que "Pinilla es un nombre que se maneja, pero yo no estoy encima de las negociaciones como para saber si se ha avanzado algo con él o no”. Confirmando el interés del equipo donde se podría reencontrar con su ex DT.

Además, el directivo comentó que el chileno “figura en una lista, eso sí, pero junto a otros jugadores que podrían sumarse al equipo. Todos son casos que se están evaluando”.

Señal T13 En Vivo