DeportesT13

Gary Medel podrá tocar el bombo en barra de Universidad Católica

Gary Medel podrá tocar el bombo en barra de Universidad Católica
T13
Compartir
El jugador de Inter de Milán fue inscrito por el club ante la Intendencia Metropolitana.

Universidad Católica inscribió a 18 hinchas ante la Intendencia Metropolitana que podrán tocar el bombo en la barra de los "cruzados". Uno de ellos es nada menos que el jugador de Inter de Milán Gary Medel, quien personalmente gestionó su inscripción ante la dirigencia del club.

Según publicó este martes La Tercera, el "Pitbull" – quien constantemente visita el Estadio San Carlos de Apoquindo cuando se encuentra en el país – será parte de "La Banda del Mumo", la agrupación de fanáticos franjeados que pretende acompañar con instrumentos musicales las canciones de la barra cuando la UC juegue en casa.

Esta banda está compuesta por 18 personas, elegidos entre los hinchas de Católica por la concesionaria, y cada vez que el equipo de Mario Salas sea local nueve de ellos podrán ingresar – previa autorización de la Intendencia – para hacerse cargo de los instrumentos.

Se espera que el bombo reaparezca en San Carlos de Apoquindo este mismo viernes, cuando a partir de las 19:00 horas la UC reciba a San Marcos por duodécima fecha del Torneo de Apertura 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota