DeportesT13

Gastón Fernández alabó a Beccacece y destacó el aporte que tendrá Beausejour

Gastón Fernández alabó a Beccacece y destacó el aporte que tendrá Beausejour
T13
Compartir
"La Gata" señaló que tiene "buenas sensaciones" por lo que hará la "U" en el semestre.

Ilusionado se encuentra el plantel de Universidad de Chile por lo realizado en la pretemporada y la enorme cantidad de jugadores que se han sumado al plantel durante las últimas semanas.

Así lo reflejó Gastón Fernández, precisamente uno de los refuerzos de mayor renombre que han llegado al CDA.

En conferencia de prensa, "La Gata" destacó la labor del cuestionado técnico Sebastián Beccacece, además de elogiar la llegada de Jean Beausejour y lo que puede significar un jugador de su experiencia para los más jóvenes.

"Es un entrenador que no deja nada al azar, que tiene unas ganas terribles de que el equipo entienda su idea y nosotros estamos muy comprometidos con él. Tiene mucho compromiso con la institución, ojalá se den los resultados para bien de nosotros, de él y la gente", aseveró el delantero que el fin de semana pasado anotó un doblete en la victoria sobre Peñarol.

Jean Beausejour y llegada a la "U": "Fue por un tema de convicción"
Jean Beausejour y llegada a la "U": "Fue por un tema de convicción"
"La Gata" destacó el aporte que puede significar la llegada de "Bose" (Foto: udechile.cl)

Por su parte, y sobre la llegada de "Bose", Fernández expuso que "para este plantel, y para cualquier plantel de fútbol, tener un jugador de las características de él es importantísimo. Sus condiciones están a la vista y lo que significa cómo jugador. Puede aportar muchísimo con su presencia dentro del vestuario".

Además, el ex River Plate aseguró que "tener a dos jugadores como Gonzalo (Jara) y Johnny (Herrera), que han tenido tanto éxito y son bicampeones de América y sumar un tercer jugador, creo que para los jóvenes son ejemplos, los cuales deben tener como una buena imagen, lo que significa para potenciar al equipo".

Pese a la gran cantidad de fichajes que ha realizado, los azules darían otro gran golpe al mercado, contratando al argentino-chileno Marcelo Larrondo, aunque las negociaciones no serían tan sencillas.

Fernández se refirió a la posible llegada de Marcelo Larrondo a la "U" (Foto: Rosario Central).

Sobre esto se refirió "La Gata", señalando que "ha sido un jugador muy importante en la estructura de Rosario Central, tuvo buen rendimiento. Todo jugador que pueda sumarse para jerarquizar el equipo y ayudar a conseguir los resultados va a ser bienvenido y las decisiones la van a terminar tomando el entrenador".

Por último, Fernández se mostró optimista por lo que puede mostrar la "U" en el próximo semestre, donde el único objetivo es levantar el campeonato.

"Una buena sensación de que el equipo va a ser protagonista. Hay que demostrarlo en campo cada fin de semana, ojalá lo podamos conseguir rápidamente, porque en estos torneos es importante empezar ganando", sentenció el '10' azul.

Señal T13 En Vivo