DeportesT13

Gastón Fernández apoya a Beccacece y lo compara con Bielsa: “En la exigencia son muy parecidos”

Gastón Fernández apoya a Beccacece y lo compara con Bielsa: “En la exigencia son muy parecidos”
T13
Compartir
El delantero argentino también recordó cuando compartió en River Plate con Marcelo Salas.

El delantero de Universidad de Chile, Gastón Fernández, dio un panorama del club azul, tras vivir el estreno oficial en la caída por 1-0 ante Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura.

Y la “Gata” comenzó apuntando que no ve “tenso” al DT Sebastián Beccacece tras el revés en el debut.

“Nosotros lo vemos con muchas ganas, mucha energía. Está transmitiendo su idea con mucho profesionalismo y nosotros lo acatamos de la mejor manera”, aseveró el futbolista argentino en declaraciones al diario La Tercera.

“Estamos muy comprometidos con su manera de trabajar”, agregó Fernández.

Incluso, la “Gata” comparó el trabajo de Sebastián Beccacece con el del rosario Marcelo Bielsa.

“Sí, en la intensidad.  Yo con Bielsa fui sparring, no era un jugador de su plantel. Pero sí, en la exigencia son muy parecidos”, aseveró el atacante que trabajó con el “Loco” cuando tenía 19 años.

También contó cómo se generó su llegada a la “U” al manifestar que “mi primera charla fue con Nicolás Diez y después con Sebastián Beccacece. Luego conversé con Luis Bonini. El profe tiene mucha experiencia y me conoce desde que tengo 18 años. Me comentó todo lo que significaba este nuevo desafío para él, para Sebastián y obviamente que tuvo su cuota para que uno pueda tomar la decisión”.

Al cierre recordó el momento que compartió con Marcelo Salas en el camarín de River Plate (2002).

“Es un referente, mi admiración desde lo futbolístico es en todo momento. Además es un compañero que tuve la oportunidad de conocerlo como persona. Fue un placer”, sentenció Fernández.

Señal T13 En Vivo