EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gastón Fernández: "Este inicio en falso no cambiará nuestra mentalidad"

Gastón Fernández: "Este inicio en falso no cambiará nuestra mentalidad"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile, además, elogió al plantel que formó Beccacece.

Gastón Fernández es uno de los grandes nombres que fichó Universidad de Chile para la temporada que ya está en curso.

Sin embargo, "La Gata" no mostró lo que se espera de él en el inicio del campeonato, donde los azules cayeron en Valparaíso por la mínima ante Santiago Wanderers.

Pese a esta derrota, el jugador de los colegiales confía en que el rendimiento de su equipo subirá, tomando en cuenta que el entrenador Sebastián Beccacece es evaluado partido a partido por la dirigencia de la "U".

"Sé lo que arrastra Sebastián con el semestre pasado. Estamos muy tranquilos con lo que venimos haciendo, con la idea de trabajo, con el compromiso con él. Hemos hecho una muy buena pretemporada. Este inicio en falso con Wanderers no va a cambiar nuestra mentalidad. Trataremos de seguir sobre la misma línea para demostrar que el equipo puede ser protagonista", apuntó el ex Racing a Bío Bío.

También, Fernández destacó la plantilla que conformó Universidad de Chile de cara a esta temporada, sentenciando que "lo que más me gusta es el plantel que armó esta directiva con el consenso de Sebastián. Para cualquier jugador es importante pertenecer a un equipo con objetivos importantes y tener compañeros de jerarquía".

Señal T13 En Vivo