DeportesT13

Gastón Fernández habla de “deuda” de la U: “No podemos regalar más puntos”

Gastón Fernández habla de “deuda” de la U: “No podemos regalar más puntos”
T13
Compartir
El atacante apuntó que el plantel “debe seguir enfocado” para pelear por el título del Apertura.

Universidad de Chile ya se prepara para afrontar su tercer desafío por el Torneo de Apertura, que será este sábado ante la Universidad de Concepción.

Así lo refrendó el delantero azul, Gastón Fernández, quien comenzó apuntando que “queremos ganar, nuestra gente lo está esperando y somos conscientes de que no podemos regalar más puntos”.

Sobre lo importante del triunfo ante San Luis (4-2), expresó que “hace 15 días se cuestionaba mucho por los resultados, y hoy parece que todo es más lindo. Debemos seguir enfocados en el trabajo y en el objetivo que tenemos como equipo”.

Fernández indicó que con actitud no alcanza para ganar partidos al manifestar que “si fuese así, no deberíamos trabajar. En los dos primeros partidos hubo rivales que nos plantearon partidos de poco fútbol donde nos costó entrar”.

Al cierre, la “Gata” se refirió al irregular momento de Colo Colo y Universidad Católica.

“Sería malo compararse. Nosotros debemos preocuparnos por lo que hacemos, y tenemos que buscar una identidad que la vamos a terminar encontrando y eso nos permitirá llegar al final del torneo con la posibilidad de pelear por algo. No podemos pensar en que ellos arrancaron mal”, sentenció.

Señal T13 En Vivo