EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Gastón Fernández recibe la camiseta número 10 en la presentación de cinco refuerzos de la U

Gastón Fernández recibe la camiseta número 10 en la presentación de cinco refuerzos de la U
T13
Compartir
La ceremonia se realizó en la cancha principal del Centro Deportivo Azul.

Esta jornada Universidad de Chile realizó la presentación de cinco nuevos refuerzos de cara a al Torneo de Apertura 2016.

La cita fue en la cancha principal del Centro Deportivo Azul con la presencia de hinchas e históricos ex jugadores del club azul como Sergio Vargas, Diego Rivarola, Cristián Mora, Patricio Mardones, Cristián Castañeda y Mariano Puyol.

En esa instancias, los jugadores fueron presentados uno a uno. El primero fue el volante Juan Leiva, quien arribó desde Deportes Concepción y recibió la camiseta número 19.

El mediocampista entregó su mensaje manifestando que “voy a hacer todo lo posible por brindarme al máximo por esta camiseta. Es un sueño estar acá”.

Christian Vilches fue presentado con la camiseta número 2.

Luego vino el turno del zaguero Christian Vilches, quien agradeció el cariño de los fanáticos al momento de recibir la indumentaria con el número 2.

También fueron presentados Felipe Mora (Audax Italiano), quien heredó la número 9 y el lateral ex Wanderers, Franz Schultz, que utilizará la “8”.

El último fichaje que ingresó al CDA fue el argentino Gastón Fernández, quien arribó a la “U” procedente de Estudiantes de La Plata.

Tras recibir la camiseta con el número 10, la “Gata” expresó que “agradezco a los hinchas por este recibimiento. Ahora espero responder y tener un gran semestre”.

Ahora sólo resta que se sume el zaguero proveniente de Palestino, Alejandro Contreras, además del portero de Wanderers, Mauricio Viana, que será el séptimo refuerzo estudiantil.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE GASTÓN FERNÁNDEZ EN LA "U"

Señal T13 En Vivo