DeportesT13

Encuesta de Deportes 13: Hinchas prefieren a Bielsa como reemplazante de Sampaoli

Encuesta de Deportes 13: Hinchas prefieren a Bielsa como reemplazante de Sampaoli
T13
Compartir
En comparativa con Manuel Pellegrini o Eduardo Berizzo, el rosarino lideró las preferencias.

La continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección chilena sigue teniendo aristas día a día. El casildense no quiso anunciar su renuncia en la declaración pública de este miércoles 13 de enero, pero dejó en claro que ya no quiere seguir siendo el entrenador de la “Roja”.

A partir de esto, a través de la cuenta oficial de Twitter de Deportes 13, levantamos la pregunta sobre quién erá el nombre más apropiado para reemplazar el puesto que quiere dejar disponible Jorge Sampaoli.

Según la opinión de las personas e hinchas de Chile, la persona más idónea para continuar el trabajo de La Roja y mantener el nivel que alcanzó en los últimos años es Marcelo Bielsa. 

Bielsa obtuvo un 64% de los sufragios, sacándole casi 40 puntos de diferencia a la segunda mayoría en las votaciones, el chileno Manuel Pellegrini, que obtuvo un 15% de las preferencias. 

La tercera opción con más votos fue el otro argentino Eduardo Berizzo, actual técnico del Celta de Vigo que fichó a Marcelo Díaz, que matiene un 14% de las votaciones. 

La alternativa "otro" técnico para asumir en la banca de Chile sacó un 7%, apelando a otro nombre para llegar a la Selección chilena. 

Puedes entrar a votar ahora a la encuenta de Deportes 13, ya que en 17 horas (y restando) se cerrará la opción de opinar. 

LEE TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo