DeportesT13

Gobernador de Valparaíso decidió volver a suspender el duelo Wanderers-Colo Colo

Gobernador de Valparaíso decidió volver a suspender el duelo Wanderers-Colo Colo
T13
Compartir
La autoridad optó por no autorizar la realización del cotejo reprogramado para este miércoles.

Al parecer Colo Colo deberá esperar para poder recibir en cancha la copa de campeón del Torneo de Apertura 2015.

Esto porque el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, optó por nuevamente suspender el cotejo ante Santiago Wanderers, que había sido reprogramado para las 18 horas de este miércoles 9 de diciembre –sin oficialización de la ANFP-.

Todo debido a que la autoridad gubernamental diera a conocer amenazas de la hinchada porteña, que aseguró que no permitirá que los albos den la vuelta olímpica en el estadio Elías Figueroa

“No se juega, teníamos indicios de algún tipo de acciones que se estaban gestando en función del partido. Hay algunos datos que nos hacen pensar que jugar el miércoles es un riesgo. No se juega y la ANFP tendrá que programarlo en conjunto con Santiago Wanderers”, explicó el gobernador en declaraciones a CDF Noticias.

Bajo este panorama, la ANFP analiza los pasos a seguir esperando una nueva propuesta del elenco caturro para albergar el cotejo, siendo la opción un cambio de sede.

De no ser así, el ente de Quilín es quien decide dónde se juega el partido que fue suspendido este domingo debido a los graves incidentes suscitados por los fanáticos en Valparaíso.

LEE TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo