EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Goleador de Colo Colo apunta a aplazado duelo con Wanderers y se confirma "Noche Alba"

Goleador de Colo Colo apunta a aplazado duelo con Wanderers y se confirma "Noche Alba"
T13
Compartir
Andrés Vilches comentó que el equipo se encuentra cansado del tema y realizó un llamado a la ANFP a zanjar el posible escenario.

Como es tradicional, durante la jornada de hoy martes se realizó conferencia de prensa en el Estadio Monumental con todo el acontecer de Colo Colo

Esta vez fue Andrés Vilches el encargado de conversar con los medios de comunicación, quien analizó la situación del partido suspendido frente a Santiago Wanderers y los objetivos de cara a este 2016.

Con respecto al primer tema, el ariete comentó que “estamos en el aire, nadie nos da una respuesta. Más de un mes que se suspendió ese partido y todavía no podemos jugar, estamos un poco cansados el tema”.

En la misma línea, Vilches comentó que espera que ahora que se organizó la nueva directiva de la ANFP el partido se pueda jugar lo antes posible.

Por otra parte, hoy se conoció el fixture de los equipos chilenos en Copa Libertadores, certamen donde Colo colo comparte grupo con Atletico Mineiro, Melgar de Perú y el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Guaraní.

Frente a este escenario y la participación del cuadro albo, el ex Huachipato comentó que “trataremos de hacer nuestro fútbol, haciéndonos fuertes de local para así avanzar en la fase de grupos”

Vilches agregó que “todavía no conocemos a los equipos que juegan la fase previa, pero ya sabremos el ganador y tendremos tiempo de analizarlos”.

Se confirma realización de "Noche Alba"

Luego de tres años sin realizarse, este 2016 volverá la tradicional “Noche Alba” al Estadio Monumental. La cita se efectuará el próximo miércoles 13 de enero y Colo Colo enfrentará a Universitario de Lima.

En la ocasión, se espera que el club dirigido por José Luis Sierra presente a las nuevas incorporaciones que hasta ahora no han llegado.

Ramón Fernández de O'Higgins y Nicolas Bianchi de Banfield de Argentina, son nombres que suenan con fuerza en Macul.

Señal T13 En Vivo