DeportesT13

Goleador de Colo Colo niega quiebre en el camarín y defiende a juveniles

Goleador de Colo Colo niega quiebre en el camarín y defiende a juveniles
T13
Compartir
Andrés Vilches aseveró que "somos un grupo muy unido y tenemos muy buena relación con el cuerpo técnico".

El delantero de Colo Colo, Andrés Vilches, conversó con la prensa tras una nueva práctica del elenco albo en Macul.

El atacante comenzó apuntando al gol que anotó ante Audax Italiano manifestando que “estoy contento por haber marcado. No lo había hecho en el torneo nacional y además, lo hice jugando como delantero centro".

En cuanto al duelo sabatino con Cobresal por la fecha 3 del certamen, admitió que “es un buen equipo. Va a ser un torneo bastante complicado, pero hemos mejorado bastante".

Vilches también se refirió a la comentada crítica a los juveniles del plantel que realizan un gran trabajo en las prácticas, pero que no lucen en los duelos oficiales.

“Los veo bien (a los juveniles). Colo Colo siempre ha tenido buena cantera", sentenció.

Sobre la posible salida de Jaime Valdés (a San Lorenzo) y la división que se esté generando en el equipo, Vilches dijo que  “perderíamos bastante sin Pajarito, pero no estamos pensando en que se pueda ir. Somos un grupo muy unido y tenemos una muy buena relación con el cuerpo técnico. No hemos tenido problemas".

Al cierre de sus palabras, se refirió a la violencia en los estadios manifestando que “prefiero a cien hinchas disfrutando del partido, que el estadio lleno y parando el partido a cada rato”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota