DeportesT13

Golpes e insultos: La amarga tarde de Ronald Fuentes en el Estadio Nacional

Golpes e insultos: La amarga tarde de Ronald Fuentes en el Estadio Nacional
T13
Compartir
El gerente deportivo fue increpado por los hinchas luego del empate 0-0 contra Deportes Iquique.

Con un empate ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, Universidad de Chile dejó ir la remota posibilidad que tenía de conseguir el Campeonato que ahora tiene a la UC como principal candidata.

En el deslucido empate, los pupilos de Frank Kudelka mostraron un pobre juego teniendo nula respuesta en el ataque que preocupara el portero iquiqueño. Jornada amarga para la "U", la que con más de 45 mil espectadores en las graderías le dijo adiós al sueño de campeonar.

Por eso es que las principales críticas se centraron en la dirigencia de Azul Azul, siendo el gerente deportivo Ronald Fuentes el principal blanco de gritos en su contra. 

Además algunos hinchas perdieron los estribos y golpearon al ex defensa de Universidad de Chile, quien no podía avanzar para abandonar la tribuna norte.

Debido a esta violenta escena, otro ex jugador del cuadro azul que estaba en el lugar debió salir en su defensa. Marco Olea fue el mediador entre las personas que se avalanzaron contra el directivo para que la situación no pasara a mayores.

Señal T13 En Vivo