DeportesT13

Gonzalo Espinoza no piensa en el descenso y se enfoca en la liguilla: “Nos quedan solo finales”

Gonzalo Espinoza no piensa en el descenso y se enfoca en la liguilla: “Nos quedan solo finales”
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile se refirió a su rendimiento personal y el posible regreso a las canchas de David Pizarro.

Universidad de Chile visitará este sábado, a las 12:30 horas, a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa por la décima fecha del Clausura.

En el duelo los “azules” tienen la obligación de sumar tres puntos para tener posibilidades de clasificar a la liguilla y alejarse a la vez de los puestos de descenso en la tabla acumulada.

“Hemos trabajado bastante y esperamos que nos sirva para el fin de semana. Wanderers viene bien, tiene jugadores interesantes y en su casa se hacen fuertes”, adelantó Gonzalo Espinoza este jueves en el CDA.

El volante agregó que “la liguilla es la motivación que tenemos ahora. Uno trata de no mirar la tabla del descenso pero uno siempre está pendiente. Estamos en un equipo grande y hay que pensar hacia arriba”.

En esa línea hizo hincapié que las opciones por el título son difíciles y que desde ahora todo se centran en entrar y ganar la postemporada: "Solo nos quedan finales", expresó. 

Por otra parte, con respecto a su rendimiento personal enfatizó en que se siente muy cómodo en el equipo y que “estoy tratando de mejorar día a día. Sebastián Beccacece me ha ayudado mucho. Me siento comprometido con el club”.

Sobre el posible regreso a las canchas de David Pizarro, el jugador comentó que “me alegra la vuelta de este tipo de jugadores. Es una motivación para el rival y sus propios compañeros”. 

Por último, abordó la opción de que a futuro Mauricio Pinilla regrese al club y se una al plantel, situación que Espinoza ve con buenos ojos.

“Obviamente que es un referente. Nos vendría muy bien un jugador de esas características. Todos sabemos lo que significa, por lo que sería muy bueno que viniera”, cerró. 

LEE TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo