DeportesT13

La mala suerte lo persigue: Gonzalo Espinoza sufre lesión

La mala suerte lo persigue: Gonzalo Espinoza sufre lesión
T13
Compartir
El volante se encontraba a prueba por el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece tras haber sido descartado en un principio.

La parte final de este 2015 no ha sido del todo feliz para Gonzalo Espinoza. Si a principios de diciembre fue notificado que no sería considerado por  Sebastián Beccacece, hoy lunes se confirmó que el volante sufrió un esguince medial grado 2 en la rodilla.

La lesión lo mantendrá cerca de cinco semanas fuera de las canchas, lo que significa que el volante podrá volver a jugar recién a fines de enero cuando el campeonato nacional ya se encuentre en marcha. 

De esta forma, el nacido en Constitución se mantendría en el cuadro azul por otro semestre más, considerando que con esta lesión las opciones de cambiar de club se ven disminuidas. 

Ciclo de Sebastián Beccacece en la "U" arranca de la peor forma
Ciclo de Sebastián Beccacece en la "U" arranca de la peor forma

Cabe destacar que, a pesar de haber sido considerado uno de los “cortados” de Beccacece, el ex All Boys se encontraba a prueba por el cuerpo técnico azul. 

Incluso, Espinoza fue utilizado como titular –en la posición de volante central- durante el partido amistoso que ayer domingo disputó la Universidad de Chile contra Deportes La Pintana. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota