DeportesT13

Fierro agradece a Suazo: “Sería un lindo regalo para Humberto ganar la Copa Chile"

Fierro agradece a Suazo: “Sería un lindo regalo para Humberto ganar la Copa Chile"
T13
Compartir
El volante relató que tuvo la chance de despedirse del goleador vía telefónica. “Es triste que se vaya algún compañero”, agregó.

El volante de Colo Colo, Gonzalo Fierro, conversó con la prensa en el Estadio Monumental entregando un completo panorama del conjunto albo, tras la salida de Humberto Suazo.

Y el carrilero comenzó manifestando que “fue una semana movida para nosotros, tras la salida de Humberto y la derrota (San Marcos de Arica). El tema no está superado un cien por ciento. Siempre es triste que se vaya algún compañero”.

“Por lo mismo sería lindo regalo para Humberto ganar la Copa Chile. Estoy muy agradecido por lo que él le entregó al club”, agregó Fierro.

null
null

Consultado si comparte la decisión del club que culminar su vínculo con Suazo, expresó que “son medidas que toman las personas que mandan como el técnico y el presidente. Ante eso no se puede hacer nada”.

Sobre si lo ocurrido con Suazo revestía su partida de la institución, Fierro expuso que “me imagino que lo que sucedió fue grave, por algo no está. Yo conversé con él y estaba tranquilo”.

El mediocampista también contó de su conversación telefónica con el goleador y relató que “sólo le agradecí por lo que entregó en el club. Admiro su carrera y solo me despedí de él. Soy su admirador”.

null
null

Fierro también aclaró sobre la relación que tenía el atacante con el plantel y expresó que “es un jugador especial en el fútbol. Lo conozco desde el 2005 y no es un jugador problemático”.

Al cierre, se refirió a la sanción de dos fechas por su expulsión ante San Marcos de Arica y dijo que “creo que el castigo fue muy drástico. Me sorprendió, pero quizá es por mi historial”.

Señal T13 En Vivo