Síguenos

Deportes13

Gonzalo Fierro apunta a Suazo por demanda contra Colo Colo: “Yo nunca haría algo así”

El volante se mostró molesto por la decisión de “Chupete” y agregó que “él termina saliendo por un error que cometió”.

Gonzalo Fierro apunta a Suazo por demanda contra Colo Colo: “Yo nunca haría algo así”

La demanda presentada por Humberto Suazo contra Colo Colo por “despido injustificado” y “acoso laboral” generó la molestia en el capitán albo, Gonzalo Fierro.

 “Yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas”, comenzó diciendo el volante en declaraciones al CDF.

null
Agencia Uno

“Él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables. No lo perjudicamos para que él saliera. Él salió por la directiva, no es culpa de nosotros”, agregó Fierro sobre el tema.

El carrilero también recordó la situación vivida al momento de la salida de “Chupete” del club manifestando que “nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractara de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas”.

null

Al cierre, Fierro fue consultado sobre la postura del plantel sobre la demanda presentada por Suazo reseñando “no se ha tocado el tema. Nos enteramos ayer que hizo una demanda y era lo lógico. Nosotros como compañeros cuando salió del club lo apoyamos, buscamos la forma de no agrandar tanto el tema para que él tampoco fuera perjudicado. En algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo”.

 

Lo más visto en Deportes13