Síguenos

Deportes13

[VIDEO] Gonzalo Fierro exige refuerzos de calidad y se pone metas para la Copa Libertadores

El capitán del cuadro albo se mostró preocupado por la falta de incorporaciones y se refirió a la posible partida de Esteban Pavez.

[VIDEO] Gonzalo Fierro exige refuerzos de calidad y se pone metas para la Copa Libertadores

Colo Colo cumplió hoy martes su segunda día de entrenamiento de cara a la nueva temporada, donde buscarán revalidar el título nacional y cumplir un buen papel en Copa Libertadores.

La vuelta a Macul ha estado marcada por un dato no menor: aún no llegan refuerzos para cubrir las partidas de Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres, quienes dejaron el club tras finalizar sus contratos.

Bajo este escenario, en Colo Colo existe preocupación y así lo demostró el capitán Gonzalo Fierro durante la conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

“Quizás nos hemos demorado más de la cuenta. Queremos empezar a trabajar para hacer algo más en la Copa Libertadores”, explicó el lateral que además agregó que es una obligación pasar la primera fase del certamen internacional.

El jugador, que tuvo un paso por el Flamengo de Brasil, expresó la necesidad de contar con refuerzos de calidad, pero entiende que estas incorporaciones se deben elegir bien y eso supone un poco más de tiempo.  

Fierro: "El formato del fútbol chileno no es el mejor"  

En este sentido, enfatizó en que “el que llegue debe saber que lo hace al campeón chileno. Esperamos que venga a rendir, a aportar y a triunfar".

Sobre la posible partida de Esteban Pavez al fútbol argentino, específicamente a Newell´s Old Boys, el capitán colocolino indicó que “nos enteramos de la oferta. No sé si es real. Pero a mí me gustaría que se quedara con nosotros”

Además, agregó que el plantel aún lamenta que no tiene la copa del Apertura 2015 en las vitrinas albas y también defendió a sus compañeros quienes celebraron en la cancha tras los hechos de violencia que suspendieron el encuentro ante Santiago Wanderers.

Fierro: "Es una amargura aún no tener la Copa"  

Fierro: "Un equipo que es campeón merece celebrar en la cancha"  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13