Síguenos

Deportes13

Gonzalo Fierro: "He escuchado que el equipo es fome, pero nos avalan los resultados"

El capitán de Colo Colo también apuntó a ausencia de hinchas de la UC en el duelo de este domingo.

Crédito: Agencia Uno
Gonzalo Fierro: "He escuchado que el equipo es fome, pero nos avalan los resultados"

Colo Colo trabaja de cara al duelo de este domingo frente a Universidad Católica – a las 17:00 horas en el Estadio Monumental – por la octava fecha del Torneo de Clausura 2016. En la antesala del encuentro, el capitán del "Cacique", Gonzalo Fierro, enfrentó este miércoles a la prensa.

Sobre el duelo ante los "cruzados", Fierro señaló que "ojalá podamos llegar todos en las mejores condiciones y podamos ganar".

"Perdimos el último clásico que se jugó acá pero era otra situación. Ahora estamos punteros y queremos ganar"

Claro que también recordó el último compromiso frente a la UC en Macul. "Cada partido es diferente. Tenemos que hacer las cosas bien y ganar nomás. Lo que haya pasado en el clásico anterior es del pasado", señaló.

"Perdimos el último clásico que se jugó acá pero era otra situación. Ahora estamos punteros y queremos ganar", agregó.

También se refirió a la polémica que envuelve a este encuentro, respecto a la ausencia de los hinchas franjeados debido a que el club "albo" decidió no venderles entradas.

"A mí me gusta el estadio lleno. Pero en estos momentos estamos cumpliendo una sanción, por ahí pasa que los hinchas visitantes no vengan", expresó.

"No es que el club quiera que la barra de Católica no venga. Es porque el estadio está suspendido", agregó, recordando que "la gente de Antofagasta y San Luis no pudo traer hinchas".

"No es que el club quiera que la barra de Católica no venga. Es porque el estadio está suspendido"

Siempre apuntando al duelo del domingo, Fierro también manifestó su deseo de que en algún momento vuelva el bombo al Estadio Monumental.

"Un clásico se tiene que vivir como es. Es muy lindo para un jugador cuando escuchar el bombo, ves humo, el estadio de colores (…) La gente de Colo Colo está haciendo hace mucho tiempo el intento de que el bombo vuelva", dijo.

Finalmente apuntó a las críticas que ha recibido el juego de los dirigidos por José Luis Sierra, señalando que "he escuchado que el equipo es foem. Que no jugamos como antes. Pero nos avalan los resultados y eso es lo que vale".

"Los últimos partidos no hemos jugado de la mejor forma porque también los demás equipos proponen muy poco", complementó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13