DeportesT13

Gonzalo Fierro: "Me da tristeza que tenemos tres cupos en la Copa y ya uno está fuera"

Gonzalo Fierro: "Me da tristeza que tenemos tres cupos en la Copa y ya uno está fuera"
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo habló del presente albo, de las críticas de los hinchas y de la eliminación de la U en la Copa Libertadores.

Gonzalo Fierro, jugador de Colo Colo, enfrentó los micrófonos y habló de todo el contexto del Cacique. El lateral-volante, tras la eliminación de la U de la Copa Libertadores, se refirió a la actualidad de los equipos chilenos en este torneo.

"No me da ni alegría ni tristeza que la U gane o pierda. Me da tristeza que tenemos tres cupos en la Copa y ya uno está fuera" dijo Fierro al momento de hablar del partido de ayer entre azules y River Plate de Uruguay.

Claro, Fierro esto lo argumentó diciendo que "el fútbol chileno no está pasando un buen momento". Sin embargo, y a pesar de todo, el capitán albo sabe que "hay que hacer una buena Copa, independiente del rival".

En cuanto al Campeonato Nacional, Colo Colo no ha mostrado un buen rendimiento. Ante esto, el jugador del Cacique afirmó que "preocupados no estamos. Estamos tranquilos aunque sabemos que las cosas no nos están saliendo como queremos".

Frente a las críticas al juego que muestra Sierra, Fierro sostuvo que "nos hemos sentido cómodos con el esquema que José Luis presenta". No obstante, el lateral-volante se sumó a la lista de jugadores que han criticado los horarios de partidos.

"Somos el último campeón y estamos jugando todos los partidos a las 5 de la tarde. Eso podría manejarse de mejor forma" dijo Fierro, sumando además que "siempre se exige que Colo Colo gane y golee. Cuando entramos a jugar con 33 grados no se hace fácil (…) No es adecuado que juguemos siempre al mismo horario”.

En cuanto a las críticas que recibe Fierro, este mismo dijo que "las críticas del hincha no me duelen". Por otro lado, también sostuvo que "francamente no pasa nada en el camarín. Cuando Pavez habló el tema de los juveniles aclaró el tema adentro".

Señal T13 En Vivo