DeportesT13

Gonzalo Fierro: "Tengo la responsabildad de ser el capitán del equipo más grande de Chile"

Gonzalo Fierro: "Tengo la responsabildad de ser el capitán del equipo más grande de Chile"
T13
Compartir
Con 300 partidos en Colo Colo, el lateral "albo" indicó que espera salir campeón antes de retirarse y poder levantar la copa como capitán.

El capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro cumplió 300 partidos jugando por el cuadro "albo" y se dio tiempo para hablar sobre su estadía en el club indicando que "espero levantar una copa con Colo Colo antes de retirarme".

Colo Colo es mi vida
Gonzalo Fierro

En entrevista para Colo Colo TV el lateral señaló que le gustaría levantar la copa como capitán, considerando que "la última vez que fuimos campeones la copa la levantó Lucho (Mena) y la compartí con él, pero en ese momento no me sentía capitán del equipo y ahora sí".

Sobre cómo proyecta su retiro, el jugador de 32 años mencionó que, "físicamente me siento apto y yo voy a ser la persona más consciente en su momento cuando no me sienta capacitado para vestir esta camiseta como yo quiero".

Voy a ser la persona más consciente en su momento cuando no me sienta capacitado para vestir esta camiseta como yo quiero
Gonzalo Fierro

En relación a su rol como capitán durante los últimos años en Colo Colo, el "11" de los "albos" reconoce que es una "responsabilidad ser el capitán del equipo más grande y exitoso de Chile y el que tiene el mejor plantel", agregando que a diferencia de otros equipos, el equipo colocolino cuenta con tres o cuatro mundialistas.

Finalmente, el jugador "albo" sentenció que "Colo Colo es mi vida" y que espera sumar una nueva estrella, esta vez como capitán absoluto del club.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota