DeportesT13

Gonzalo Fierro y momento de Colo Colo: "Estamos unidos con el cuerpo técnico"

Gonzalo Fierro y momento de Colo Colo: "Estamos unidos con el cuerpo técnico"
T13
Compartir
El capitán de los "albos" entrego su versión de la desavenencias internas del "Cacique". José Luis Sierra, por su parte, señaló que no tiene "nada que reprocharle" a sus jugadores.

Este domingo Colo Colo volvió a la victoria, luego de cinco fechas, tras derrotar por 2-0 a Universidad de Concepción como visitante.

Los “albos”, con el triunfo, aún mantienen una pequeña opción de luchar por el título del Clausura. Aunque para eso necesitan que tanto Universidad Católica como O’Higgins no vuelvan a ganar en lo que resta de campeonato.

La victoria sobre el “Campanil”, además, sirvió para descomprimir el ambiente después de una semana en que se manifestaron notorias diferencias entre algunos jugadores del plantel y el entrenador José Luis Sierra.

El "Coto" Sierra dirigiendo en Concepción

En declaraciones luego del cotejo, el capitán del “Cacique”, Gonzalo Fierro, manifestó que “siempre estuvimos unidos. Quizás se malinterpretaron las cosas, pero estamos unidos con el cuerpo técnico. Nunca hemos tenido una discusión. Las cosas se aclaran, como lo de Julio (Barroso), en el momento".

Siguiendo la línea de aclarar que todo marcha bien en el camarín de Colo Colo con el DT, Fierro añadió que “Sierra habla, quizás no como todos, pero estamos contentos con él, con lo que está haciendo. No por tres partidos vamos a tirar por la borda todo el trabajo. Su estilo es así y lo respetamos”.

José Luis Sierra, por su parte, prefirió no referirse directamente a este tema y declaró que "no estoy para comentar ni interpretar declaraciones de nadie", aludiendo a los dichos de algunos de sus dirigidos durante la semana.

“Yo no tengo nada que reprocharle a los jugadores. Si tengo que decirle algo a ellos, lo haré donde corresponde", sentenció el entrenador.

Señal T13 En Vivo