DeportesT13

Gonzalo Fierro y la pérdida del liderato de Colo Colo: “Ahora la presión es para la UC”

Gonzalo Fierro y la pérdida del liderato de Colo Colo: “Ahora la presión es para la UC”
T13
Compartir
También adelantó el duelo por Copa Libertadores y dijo que no se alegra por el mal momento de la 'U'.

En Colo Colo volvieron a los trabajos en una semana marcada por la pérdida del liderato a manos de la UC y su desafío por Copa Libertadores ante Melgar en Perú.

Y de cara al momento que vive el Cacique, el capitán albo, Gonzalo Fierro, alzó la voz y conversó con los medios en el Monumental.

Este fin de semana no se dio, pero todavía no se acaba el campeonato. Tenemos cuatro finales por delante y hay que ganarlas”, aseveró el lateral derecho.

Por su parte, Fierro no dudó en señalar que ahora la presión la tendrá Universidad Católica, asegurando que "la presión la van a tener ellos, porque es lógico: pelearon mucho por ser punteros y a cuatro fechas del final lo consiguieron".

Otro de los temas que asoma con urgencia en Macul es su disputa por clasificar a la fase de octavos de final de Copa Libertadores, historia que se comenzará a definir a partir de este jueves cuando Colo Colo visita a Melgar en Perú.

Sobre este duro desafío, el capitán albo sostuvo que "estamos mentalizados en ir a Perú y ganar los tres puntos. Melgar está eliminado, presión no van a tener y va a ser un partido más complicado que el jugamos acá. Nosotros sólo nos tenemos que preocupar de ganar y poder definir la clasificación acá con nuestra gente.

Al finalizar sus palabras, Gonzalo Fierro tuvo palabras para el duro presente que vive Universidad de Chile, club que se encuentra viviendo momentos difíciles.

"Es triste que un equipo grande esté abajo. No me voy a alegrar porque el archirrival está mal. No le deseo mal a nadie", sentenció el '11' del Cacique.

Señal T13 En Vivo