DeportesT13

Gonzalo Jara considera que Eduardo Berizzo "está capacitado" para dirigir a "La Roja"

Gonzalo Jara considera que Eduardo Berizzo "está capacitado" para dirigir a "La Roja"
T13
Compartir
El defensa de Universidad de Chile aseguró que el "Toto" ha crecido muchísimo.

El defensa de Universidad de Chile Gonzalo Jara conversó con Deportes 13, instancia en la que abordó su debut con la camiseta "azul" y el presente de la selección chilena.

(Eduardo Berizzo) ha ido creciendo muchísimo con su manera de trabajo en una liga como la española, que es una de las mejores del mundo
Gonzalo Jara

El zaguero no está preocupado por el nombre del sucesor de Jorge Sampaoli, pues "somos nosotros los llamados a seguir con la senda".

Sobre la posibilidad de que en el futuro arribe Eduardo Berizzo a Juan Pinto Durán, el campeón de América dio su aprobación y sostuvo que "ha ido creciendo muchísimo con su manera de trabajo en una liga como la española, que es una de las mejores del mundo, así que creo que él está capacitado si tuviera que hacerlo en la selección".

Además entregó un esperanzador mensaje de cara a los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"En marzo somos nosotros los indicados para, no tapar bocas ni nada de eso, pero para dar un poco de tranquilidad a la gente por todo lo que veníamos viviendo con el tema selección".

Revisa la conversación de Gonzalo Jara con Deportes 13:

Revisa este video también: