DeportesT13

Gonzalo Jara critica cancha de Quillota y reitera apoyo a Beccacece

Gonzalo Jara critica cancha de Quillota y reitera apoyo a Beccacece
T13
Compartir
El zaguero cree que la solución al mal rendimiento de la "U" no pasa por sacar al entrenador.

El mal inicio de Universidad de Chile en el presente Torneo de Apertura tiene en "la cuerda floja" a Sebastián Beccacece, pese a que la dirigencia azul ya confirmó que, por ahora, el entrenador no saldrá del equipo.

Precisamente acerca de la situación del técnico argentino se refirió Gonzalo Jara, quien en conferencia de prensa expuso que "lo más fácil es culpar al entrenador, siempre se hablará de eso en todo el mundo, pero somos nosotros los que jugamos y debemos reconocer si no estamos bien".

"Más allá de lo que pueda pasar en la cancha, nosotros recibimos todas las armas para jugar el domingo. Él no entra para hacer un cruce o dar un pase y la dirigencia se de cuenta de cómo trabaja 'Seba' y eso influye", agregó el zaguero.

Gonzalo Jara criticó la cancha del Lucio Fariña (Foto: Agencia Uno).

Acerca del ánimo que tiene actualmente Beccacece, sobre todo tras la ruidosa silbatina que recibió el sábado pasado cuando la "U" no pasó del empate con Antofagasta.

"Tiene un carácter fuerte y estas críticas lo hacen aún más. Es trabajólico, busca de los errores sacar ejercicios para trabajarlos y está siempre tratando de buscarle la vuelta a esto. Está con las mismas ganas de siempre", señaló Jara.

Finalmente, el bicampeón de América con "La Roja" criticó en duros términos la cancha del Lucio Fariña de Quillota, escenario del próximo encuentro de los azules el sábado a las 15:30 horas.

"Es una cancha de mierda. Para la "U" y cualquier equipo. Son recintos en los que no se debería jugar, pero eso es un tema aparte", sentenció el ex Nottingham Forest.

Señal T13 En Vivo