DeportesT13

Gonzalo Jara: "Debimos arreglar los premios antes de comenzar las clasificatorias a Rusia"

Gonzalo Jara: "Debimos arreglar los premios antes de comenzar las clasificatorias a Rusia"
T13
Compartir
El defensa de la Universidad de Chile habló de la actualidad que vive la selección chilena y de su arribo al cuadro laico.

En declaraciones a Radio ADN, Gonzalo Jara, defensa de la Universidad de Chile, se refirió a la actualidad que está llevando al selección chilena tras la gran polémica de la salida de Jorge Sampaoli del equipo de todos.

Ya con las cosas más tranquilas, Jara comenzó a dar su opinión con respecto a algunas aristas de la selección. Por ejemplo, afirmó que "debimos arreglar el tema de los premios antes de comenzar las clasificatorias a Rusia".

Con respecto a quién debe asumir en la banca chilena, Jara tiene dos opiniones, la primera es que "buscar un entrenador interino para Chile sería botar dos partidos". En tanto, la segunda visión es que "sería fundamental que Chile mantenga el estilo, pero debemos adaptarnos a lo que sea".

Con respecto a este tema, Gonzalo Jara también afirmó que "me tocó conversar con Berizzo y me dijo que quería cumplir su contrato en Celta de Vigo".

El juego del defensa ha ido mejorando y por eso el revuelo en su vuelta a Chile. El actual zaguero azul ratificó que "yo he ido creciendo futbolísticamente de la mano de la selección chilena". Además, también enfatizó que "no me ha costado adaptarme a la idea de Beccacece. Partido a partido mejoraremos".

Señal T13 En Vivo