DeportesT13

Gonzalo Jara niega escupitajo a Diego Buonanotte: "No podría hacer eso"

Gonzalo Jara niega escupitajo a Diego Buonanotte: "No podría hacer eso"
T13
Compartir
Desde la Comisión de Árbitros indicaron que este hecho no debería estar en el informe del juez Roberto Tobar.

Universidad Católica derrotó 3-0 a Universidad de Chile este sábado en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016, y uno que vivió una jornada para el olvido fue el defensa "azul" Gonzalo Jara, quien marcó un autogol y salió lesionado.

Pero además el bicampeón de América ha estado en la mira por un supuesto escupitajo que le lanzó a Diego Buonanotte, a quien también le dio un manotazo por lo cual recibió amarilla. El zaguero se defendió.

"No se lo hice a él así que lo dejo bien en claro y no podría hacer eso, menos a un compañero de profesión", expresó Jara al término del partido.

La versión de Jara sobre el escupitajo a Buonanotte.

Radio Cooperativa conversó con un integrante de la Comisión de Árbitros, quien confirmó que el informe del juez Roberto Tobar sobre el clásico universitario se entregará el lunes y no debería estar el tema del escupitajo de Jara.

Por otra parte, lo que sí estará consignado en dicho informe es la violenta patada que el técnico Sebastián Beccacece le dio a un refrigerador cerca de su banca.

Destacar que, según el citado medio, un miembro del Tribunal de Disciplina dijo que en ninguno de los dos casos actuarán de oficio, sólo intervendrían si ambos están en el informe de Tobar.