DeportesT13

Gonzalo Jara pide respeto para Beccacece y responsabiliza al plantel por mala campaña

Gonzalo Jara pide respeto para Beccacece y responsabiliza al plantel por mala campaña
T13
Compartir
El defensor de la U apuntó que se debe mantener el proceso al mando el cuestionado técnico.

“Nos falta regularidad”. Con estas palabras, el zaguero de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, resumió el mal momento de los azules en el Torneo de Clausura.

“Nos hacen dos goles en cinco minutos ante Wanderers y después te cuesta levantar el equipo, lo das vuelta, te vas al descanso y de nuevo te vuelven a marcar con pelotas fáciles”, agregó el zaguero sobre el nivel del equipo.

“Creo que son desconcentraciones, marcamos cuatro goles, pero no nos pueden hacer cinco. Es tiempo de darle un golpe a la mesa y revertir todo esto”, aseveró Jara.

Consultado si el plantel no logra plasmar las ideas del técnico, expresó que “no hay falta de actitud, porque el equipo corre y trata de sacar esto adelante”.

Sobre el comentado descenso que ronda en la “U”, Jara fue claro en señalar que “yo no miro eso, ustedes (prensa) lo publican y eso lo consume la gente, pero personalmente no me afecta”.

En cuanto a los cuestionamientos a la continuidad de Sebastián Beccacece sentenció que “Es una falta de respeto que pidan su salida, si nosotros los jugadores somos los responsables, los que salimos a la cancha. Nosotros le damos el respaldo a quien trabaja y entrena bien todos los días”.

Señal T13 En Vivo