DeportesT13

Gonzalo Jara queda descartado en la "U" para el duelo ante Audax Italiano

Gonzalo Jara queda descartado en la "U" para el duelo ante Audax Italiano
T13
Compartir
El zaguero se resintió del desgarro que sufrió hace algunas semanas.

Gonzalo Jara, el principal refuerzo de Universidad de Chile para este semestre, deberá seguir esperando por su retorno a las canchas.

Esto porque al zaguero se le desprendió una adherencia del desgarro que sufrió en el partido de ida frente a River Plate de Uruguay, por Copa Libertadores, según informó el periodista de Deportes 13 Felipe Espina.

El campeón de América con "La Roja" se realizó unos exámenes esta tarde, confirmándose la lesión.

Al respecto el doctor Alejandro Orizola explicó que "Jara tiene una liberación de adherencia de la zona de la cicatriz, que le provoca una inflamación en la zona del desgarro anterior, por lo cual va a haber que bajar un poco la carga de trabajo, no va a poder jugar mañana (sábado) y estamos apuntando a tenerlo para la próxima semana".

De esta forma, luego de haber entrenado con normalidad durante la semana de cara al duelo de este sábado frente a Audax Italiano (incluso estaba contemplado como titular), el defensor quedó descartado para dicho compromiso.

Se espera que su lugar en el duelo ante los "itálicos" sea ocupado por Cristián Suárez o Nicolás Ramírez, quienes completarían la zaga junto a Mathías Corujo, Osvaldo González y Fabián Monzón.

Señal T13 En Vivo