DeportesT13

Gonzalo Jara respalda a Beccacece: “Nosotros los jugadores somos los responsables”

Gonzalo Jara respalda a Beccacece: “Nosotros los jugadores somos los responsables”
T13
El defensor de la “U” adelantó también que un triunfo ante Colo Colo no salvará la campaña.

Universidad de Chile no lo ha pasado bien en este torneo. Solo dos triunfos en 9 partidos grafican el presente del equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Este último ha sido cuestionado por los resultados obtenidos y el nivel de juego que muestra el equipo, pero a pesar de esto, en el plantel respaldan fuertemente su labor y asumen el mal momento que atraviesa la “U”.

Nosotros los jugadores somos los responsables. Los golpes anímicos nos hacen mal, siempre nos toca partir abajo en el marcador. No estamos llevando a cabo lo que hacemos en los entrenamientos”, comentó Gonzalo Jara en el CDA.

En esta línea, el defensor agregó que “cuestionar el trabajo sin verlo, sin tener análisis de la forma en que se trabaja, es muy básico”.  

Consultado por la opción de que Sebastián Beccacece deje su cargo de entrenador, Jara declaró que no cree que esta sea la mejor decisión, debido a que como jugadores deben sacar adelante la situación.

El seleccionado nacional también abordó el partido del domingo ante Colo Colo, aunque hizo hincapié en que “un triunfo no salva la mala campaña”.

“Las críticas y las presiones siempre van a estar, más en un clásico. Hay que ganarlo pero no cambia nada. El objetivo era salir campeón y no lo estamos logrando”, precisó.

Por último, lamentó la lesión de Patricio Rubio y pidió a los hinchas que sigan apoyando al equipo como lo han hecho hasta ahora. Sobre un banderazo, manifestó que “en estos momentos es lo que necesitamos, son cosas que contagian mucho al jugador”.