DeportesT13

Gonzalo Jara respalda continuidad de Beccacece y ve a la UC como próximo campeón

Gonzalo Jara respalda continuidad de Beccacece y ve a la UC como próximo campeón
T13
Compartir
El defensor confesó además que mantiene contacto con los jugadores castigados en Universidad de Chile.

"Soy partidario de los procesos". De esta forma, Gonzalo Jara argumentó su deseo de que Sebastián Beccacece siga siendo el técnico de Universidad de Chile.

El defensor nacional, en conversación con diario El Mercurio, comentó que lo mínimo es que el argentino pueda armar un equipo a su gusto y desde ahí se evalúe su desempeño.

En este sentido, además destacó que los abrazos con el ex ayudante de Jorge Sampaoli "fueron espontáneos, nadie había acordado nada", respondiendo así a los dichos de Cristián Suárez.

Por otra parte, también se refirió al episodio de los castigados en la "U", donde se vieron afectados Leonardo Valencia, Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Joao Ortíz y Luis Felipe Pinilla.

"A uno le duele que saquen jugadores del equipo, porque eran amigos. Y más por las razones que hubo. Yo compartía con la mayoría de ellos y que se fueran de la manera como salieron fue complicado", indicó sobre el tema.

A la vez, descartó problemas en la interna del plantel, manifestando que "el camarín de la U es unido, porque las cosas que te van pasando en el camino te van uniendo más".

Por último, se refirió al equipo que a su juicio tiene más opciones de quedarse con el título del torneo de Clausura.

"Creo que la Católica tiene armas para superar aquello. Es para mí, el primer candidato para salir campeón, por lo que ha hecho en el año. No creo que lo psicológico le pese", confesó. 

Por ahora, el cuadro universitario está a la espera de la reprogramación del clásico universitario, el que tuvo que suspenderse por las condiciones climáticas que han afectado a Santiago

Señal T13 En Vivo