DeportesT13

Gonzalo Jara se lesiona en el Clásico Universitario y podría quedar fuera de "La Roja"

Gonzalo Jara se lesiona en el Clásico Universitario y podría quedar fuera de "La Roja"
T13
Compartir
El defensor de la "U" además tuvo una actitud cuestionable en el partido al escupir al "cruzado" Diego Buonanotte.

Una jornada “negra” vivió este sábado el jugador de Universidad de Chile Gonzalo Jara. El defensor no solo convirtió el autogol que significó el primer tanto de Universidad Católica en el Clásico Universitario, sino que además tuvo que abandonar el partido durante el primer tiempo por una lesión.

El zaguero dejó la cancha en el minuto 27, siendo reemplazado por Alejandro Contreras, y minutos después se confirmó que su dolencia corresponde a un desgarro en el isquiotibial derecho, lo que seguramente lo dejaría fuera de la convocatoria de la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

El momento del autogol de Jara

La gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación deberán ser confirmados por el cuerpo médico de la “U”, pero las posibilidades que el jugador esté con “La Roja” durante la semana se ven complicadas.

Sin embargo, su lesión no fue lo único malo para Jara durante este día, pues además manifestó una actitud muy cuestionable en el encuentro ante la UC, al lanzar un escupitajo y un golpe en la cara al volante “cruzado” Diego Buonanotte.

Pese a que no fue expulsado en cancha por esta situación antideportiva, el defensa podría llegar a ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Señal T13 En Vivo