DeportesT13

Gonzalo Jara está en Chile y se sumará a los trabajos de la U

Gonzalo Jara está en Chile y se sumará a los trabajos de la U
T13
Compartir
El fin de semana pasado, el defensor nacional habló sobre su retorno al fútbol chileno. El jugador llegó al CDA para conocer las instalaciones del club.

Durante este sábado el club alemán Mainz 05 confirmó la desvinculación de Gonzalo Jara de sus filas. Bueno, sólo era cosa de tiempo para que el jugador llegará al Centro Deportivo Azul  y conversara con Sebastián Beccacece, según lo estipula La Tercera. 

Antes de confirmarse su llegada al cuadro universitario, el seleccionado nacional tuvo conversaciones con el Celta de Vigo español. Sin embargo, Jara ya tenía un acuerdo verbal con el nuevo técnico de la U.

“Tenía la palabra empeñada con Sebastián Becacecce y eso para mí vale mucho”, señaló el zaguero al sitio Enbuscadelgol.

“Es un gran desafío ir a la U , hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos  los frentes, voy feliz y quiero ganarlo todo”, indicó acerca de su inminente arribo a los azules.

Jara finalizó entregando su parecer sobre lo que ha acontecido con Jorge Sampaoli y su polémica salida aún no resuelta del banco de “La Roja”.

Es una pena que el pueblo chileno tenga una memoria a corto plazo y olvide los logros que Sampaoli nos llevó a ganar. Creo que mediáticamente se manejó muy mal y es una lástima  que la gente solo consuma  lo que dice la prensa y lleguemos a perder uno de los  mejores entrenadores en estos últimos años”, manifestó.

“Si llega a partir me sentiré feliz, ya que de seguro seguirá creciendo como entrenador y llegará a algún equipo importante de Europa”, concluyó Jara.

Señal T13 En Vivo