DeportesT13

Gran espectáculo: Huachipato lo da vuelta frente a Wanderers y queda como escolta

Gran espectáculo: Huachipato lo da vuelta frente a Wanderers y queda como escolta
T13
Compartir
Los acereros remontaron un 2-0 en un partido lleno de intensidad y emociones.

Uno de los mejores partidos del Torneo de Clausura animaron la tarde de este domingo Huachipato y Santiago Wanderers en el Estadio CAP de Talcahuano.

Por la quinta fecha del campeonato, acereros y caturros ofrecieron un gran espectáculo: lleno de vértigo, intensidad y emociones, que el público asistente supo agradecer.

La historia del encuentro había comenzado favorable para los de Valparaíso, que con las anotaciones de Matías Fernández (3’) y Ronnie Fernández (15’) se adelantaron por 2-0 en el marcador.

Sin embargo, en los últimos minutos del primer lapso, los dirigidos por Miguel Ponce comenzaron la remontada con la conquista del defensor Valber Huerta (41’).

En la segunda mitad, los acereros tuvieron momentos llenos de intensidad y buen juego, lo que le valió revertir el adverso resultado y quedarse con los tres puntos. Los otros goles de Huachipato fueron obra de Luciano Vázquez (48’) y Rómulo Otero (60’).

Durante el resto del cotejo, las emociones siguieron con balones sacados desde la línea de gol y remates que dieron en el palo, pero el marcador no se volvió a mover.

Con este triunfo, Huachipato alcanzó los 11 puntos y quedó como escolta, junto a Colo Colo, de los líderes Universidad Católica y Palestino.

En tanto, Wanderers se estancó en sus nueve unidades, pero aún permanece en la parte alta de la clasificación.

Señal T13 En Vivo