Síguenos

Deportes13

Gran espectáculo: Huachipato lo da vuelta frente a Wanderers y queda como escolta

Los acereros remontaron un 2-0 en un partido lleno de intensidad y emociones.

Crédito: Agencia Uno
Gran espectáculo: Huachipato lo da vuelta frente a Wanderers y queda como escolta

Uno de los mejores partidos del Torneo de Clausura animaron la tarde de este domingo Huachipato y Santiago Wanderers en el Estadio CAP de Talcahuano.

Por la quinta fecha del campeonato, acereros y caturros ofrecieron un gran espectáculo: lleno de vértigo, intensidad y emociones, que el público asistente supo agradecer.

La historia del encuentro había comenzado favorable para los de Valparaíso, que con las anotaciones de Matías Fernández (3’) y Ronnie Fernández (15’) se adelantaron por 2-0 en el marcador.

Sin embargo, en los últimos minutos del primer lapso, los dirigidos por Miguel Ponce comenzaron la remontada con la conquista del defensor Valber Huerta (41’).

Wanderers estuvo 2-0 arriba en el marcador Agencia Uno

En la segunda mitad, los acereros tuvieron momentos llenos de intensidad y buen juego, lo que le valió revertir el adverso resultado y quedarse con los tres puntos. Los otros goles de Huachipato fueron obra de Luciano Vázquez (48’) y Rómulo Otero (60’).

Durante el resto del cotejo, las emociones siguieron con balones sacados desde la línea de gol y remates que dieron en el palo, pero el marcador no se volvió a mover.

Con este triunfo, Huachipato alcanzó los 11 puntos y quedó como escolta, junto a Colo Colo, de los líderes Universidad Católica y Palestino.

En tanto, Wanderers se estancó en sus nueve unidades, pero aún permanece en la parte alta de la clasificación.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13