DeportesT13

Guede confirma baja de Villar y anuncia trabajo especial en Colo Colo

Guede confirma baja de Villar y anuncia trabajo especial en Colo Colo
T13
Compartir
El técnico albo confesó que “a esta altura del campeonato esperaba tener tres puntos más”.

Este viernes Colo Colo dará “el vamos” a la fecha 5 del Torneo de Apertura cuando reciba a uno de los líderes del certamen, Iquique, en el Estadio Monumental.

Y de cara al compromiso, el DT Pablo Guede palpitó el desafío y apuntó al momento del cuadro albo.

“Creo que es normal el momento que estamos pasando con desajustes a nivel de juego. Eso se reflejó en el partido con Huachipato, que fue el equipo que más daño nos hizo”, comenzó diciendo el estratego.

Sobre los lesionados, Guede explicó que Justo Villar no jugará y está en duda Julio Barroso.

“No pienso arriesgar a ningún futbolista. A Julio no le bajó la inflamación después de la infiltración. Con Justo hablamos y lo tenemos claro, no quiero que juegue y tener que sacarlo por lesión”, aseveró el técnico.

Sobre su balance en estas cuatro fechas, el adiestrador expresó que “a esta altura del campeonato esperaba tener tres puntos más”.

Tras estos dichos, Guede adelantó que comenzará un nuevo periodo en Colo Colo, tras el duelo ante Iquique.

“Para mí mañana termina un ciclo y empieza otro. Esperamos enfrentar las próximas semanas con más alegría. Mi idea es trabajar individualmente con todas las secciones del equipo, sumado a que  vamos a tener dos partidos amistosos”, aseveró el DT argentino.

En cuanto a la importancia del cotejo ante los “Dragones Celestes” expresó que “si no sumamos se escapan mucho. Son tres partidos de diferencia en la lucha por el torneo”.

Al cierre, se le consultó si sentía una presión extra por la irregular campaña y reseñó que “dámela porque es linda. Quiere decir que estás en un club grande”.

Señal T13 En Vivo