DeportesT13

Guede tras derrota ante Iquique: "Estamos muy mal, pero no es una crisis"

Guede tras derrota ante Iquique: "Estamos muy mal, pero no es una crisis"
T13
Compartir
El técnico reconoció que "no tenemos la cantidad de puntos que queremos" y que sólo "queda trabajar".

Colo Colo sufrió este viernes su tercera derrota en el Torneo de Apertura 2016, todas en calidad de local, situación que tiene muy complicado al "Cacique" en el certamen.

Tras caer frente a Deportes Iquique en el Estadio Monumental, el técnico Pablo Guede reconoció que el equipo está "muy mal", aunque descartó que se trate de una "crisis".

Estamos mal, no tenemos la cantidad de puntos que queremos, pero sólo nos queda trabajar. Estamos muy mal, pero no es una crisis
Pablo Guede

"Estamos mal, no tenemos la cantidad de puntos que queremos, pero sólo nos queda trabajar. Estamos muy mal, pero no es una crisis", dijo el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Sobre el partido, Guede comentó que "en el primer tiempo, el resultado fue injusto, pero Iquique en los 90 minutos hizo su juego, y nosotros no pudimos anotar", resaltando además el despliegue defensivo de los "Dragones".

"En el primer tiempo presionamos, recuperamos un montón de pelotas, no quedamos mal parados nunca. Jugamos en terreno de ellos. Pero no está bien que nos vayamos sin meter un gol, porque generamos", agregó sobre la falta de gol de los "albos".

Si hay que pedir perdón, lo pido, sin ningún problema. La gente tiene todo el derecho a decir lo que quiera
Pablo Guede

Éste es el peor inicio de un entrenador de Colo Colo en diez años, ante lo cual el ex San Lorenzo sólo indicó que "hay que apechugar. Tengo que trabajar más y mejor".

Finalmente sobre la reacción de los hinchas – unos 19 mil que llegaron al recinto de Macul – Guede señaló que "si hay que pedir perdón, lo pido, sin ningún problema. La gente tiene todo el derecho a decir lo que quiera, a putear lo que quiera".

Señal T13 En Vivo