EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Guede revela esquema y juega a “los misterios” con refuerzo que pidió para Colo Colo

Guede revela esquema y juega a “los misterios” con refuerzo que pidió para Colo Colo
T13
Compartir
El nuevo DT argentino también aseveró que esperar fichar a Paulo Díaz desde Argentina.

El nuevo técnico de Colo Colo, Pablo Guede, tomó la palabra en el Estadio Monumental a horas de su estreno en el Torneo de Apertura que será este domingo ante Unión Española.

Y sobre sus primeras jornadas al mando del Cacique aseveró que “fueron buenas las dos semanas de trabajo y con muy buena predisposición de los jugadores. El domingo parte la verdad de esto y no sé cuánto tardemos en llegar a lo que uno pretende”.

El adiestrador también apuntó al esquema que pretende implementar en el Cacique al señalar que “me gusta tener variantes de jugadores en muchas posiciones. Por eso puse a "Pajarito" (Jaime Valdés) de contención solo, a (Claudio) Baeza más arriba, Michael Ríos de delantero o (Gonzalo) Fierro en el mediocampo. Eso es para conocerlos porque en sus posiciones habituales ya sé cómo juegan”.

En cuanto a la conformación final del plantel, Guede explicó que están tras lo pasos de nuevo refuerzo, pero jugó a “los misterios” con su nombre.

“Apuntamos a un jugador de mitad de cancha hacia adelante. Necesito uno que desequilibre y que juegue en los cinco puestos de arriba. Ya lo tuve, es un jugador que le saqué mucho rendimiento en los seis meses que lo dirigí”, manifestó.

En cuanto a la chance de sumar al zaguero Paulo Díaz desde San Lorenzo, el entrenador dijo que “lo quiero y me gustaría, pero no haremos ninguna locura por traerlo. Lo conozco muchísimo, jugó conmigo en Palestino y puede jugar en los cuatro puestos de atrás, de contención y a veces lo hizo de media punta”.

Al cierre apuntó al estreno ante los hispanos y sentenció que “tenemos que tener los pies en el suelo, no podemos volar antes de caminar. Vamos a enfrentar el partido del domingo y seguramente cometeremos errores, trabajaremos semana a semana para cometer menos”.

Señal T13 En Vivo