DeportesT13

Guede tras su primer triunfo: "Me voy contento con el desgaste que hicieron los jugadores"

Guede tras su primer triunfo: "Me voy contento con el desgaste que hicieron los jugadores"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo valoró la entrega física de sus pupilos en la victoria sobre Audax, aunque reconoció que debieron finiquitar antes el duelo.

Este domingo Colo Colo obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2016 al imponerse, como visitante en el Estadio Bicentenario de La Florida, por 2-0 ante Audax Italiano.

Esta victoria también significó la primera alegría de Pablo Guede al mando del banco de los “albos”. Tras el fin del partido, el técnico trasandino analizó el juego de sus dirigidos y se demostró conforme, aunque recalcó que el duelo se debió finiquitar antes.

“Lo más positivo de todo es el triunfo, creo que hicimos un buen primer tiempo. Este equipo (Audax) no es fácil, aunque jueguen con nueve. Ellos, a base de pelotazos, nos complicaron un par de veces, pero creo que el partido lo tendríamos que haber definido antes”, señaló Guede a la transmisión del encuentro.

Paredes marcó el segundo tanto del "Cacique"

“Me voy contento con el desgaste que hicieron los futbolistas. En esto no se puede avanzar de golpe. Era importante ganar, después ya veremos cómo jugamos, pero esto es lo importante. Lo que más tranquilo me deja es ver a los futbolistas que intentan hacer todo lo que trabajamos en la semana con una confianza tremenda”, agregó el DT.

Para finalizar, Guede tuvo palabras para Esteban Paredes, que anotó el segundo gol en los descuentos y ya suma dos conquistas en el Apertura.

“Paredes tiene que seguir trabajando, como lo viene haciendo hasta ahora, y no relajarse. Lo de él es el gol”, concluyó.

Señal T13 En Vivo