EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Guede vs. Palermo: Colo Colo debuta en el Apertura 2016 ante Unión Española

Guede vs. Palermo: Colo Colo debuta en el Apertura 2016 ante Unión Española
T13
Compartir
El duelo entre "albos" y "rojos" estará marcado por el debut oficial de los técnicos argentinos Pablo Guede y Martín Palermo.

Este domingo Colo Colo hará su debut en el Torneo de Apertura 2016 enfrentando a Unión Española en el Estadio Monumental.

Aunque lo importante se desarrollará en la cancha, este encuentro tiene sus principales atracciones en las bancas de ambos equipos, donde se estrenarán en partidos oficiales los técnicos argentinos Pablo Guede, por los “albos”, y Martín Palermo, por los “rojos”.

Sin embargo, la atención estará centrada fundamentalmente en lo que haga el entrenador del “Cacique”, quien tiene la misión de plasmar en la cancha el reconocido juego ofensivo que ha impuesto en todos los clubes que ha dirigido.

Colo Colo venció en un amistoso a Curicó Unido en el único duelo bajo el mando de Guede

De todas formas, Guede tendrá que debutar con algunas sensibles bajas para su esquema, pues no podrá contar con el volante Bryan Carvallo y el arquero Justo Villar por lesión, ni tampoco con el centrocampista Ramón Fernández, quien deberá cumplir una fecha de suspensión pendiente desde el torneo pasado.

Así, la probable formación de Guede para enfrentar a los hispanos sería con Paulo Garcés en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Gabriel Suazo y Jaime Valdés en el mediocampo; y con Michael Ríos y Esteban Paredes en delantera.

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 15:30 horas y será arbitrado por Jorge Osorio.

Señal T13 En Vivo