EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Gustavo Canales sigue siendo duda para el clásico ante Universidad Católica

Gustavo Canales sigue siendo duda para el clásico ante Universidad Católica
T13
Compartir
El delantero será esperado hasta última hora para ser incluido entre los convocados.

Como ha sido tónica durante este semestre, Gustavo Canales sigue trabajando de manera diferenciada en Universidad de Chile producto de molestias físicas.

El delantero nacido en General Roca sigue con molestias en su tobillo derecho y por ahora es duda para el clásico de este domingo frente a Universidad Católica.

No hay una fecha fijada para su regreso. Dependerá de cómo se sienta. Por ahora, sigue con molestias”, comentaron al diario El Mercurio desde la interna del club.

El jugador, clave para el esquema del técnico Sebastián Beccacece, no ha podido consolidarse durante el actual torneo y sus lesiones han sido un dolor de cabeza para el cuadro universitario.

En este contexto, sus compañeros de equipo le han entregado su apoyo y han enfatizado constantemente la importancia de su presencia.

"A Canales lo tenés que tener en la cancha sea como sea. Ojalá esté este domingo", manifestó ayer lunes Ricardo Guzmán Pereira.

Por ahora, el ariete seguirá practicando de manera diferenciada y se irá evaluando su recuperación para, por lo menos, estar en el banco de suplentes ante la UC. 

Señal T13 En Vivo