DeportesT13

Guzmán Pereira no se inquieta por refuerzos: “Calidad de jugadores no nos falta"

Guzmán Pereira no se inquieta por refuerzos: “Calidad de jugadores no nos falta"
T13
Compartir
El volante uruguayo indicó que la llegada de incorporaciones de renombre no asegura ganar torneos.

Universidad de Chile busca dejar atrás un 2015 que no fue del todo exitoso. Para este año, donde deberán disputar el torneo local y la Copa Libertadores, los azules esperan cambiar el panorama y darle una alegría a sus hinchas.

Bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, el equipo universitario se encuentra en plena pretemporada y los jugadores entrenan de manera intensa.

Junto a esto, el tema de los refuerzos ha estado presente durante todos los días en el Centro Deportivo Azul, sin embargo, para el volante Ricardo Guzmán Pereira esta no es la prioridad.

En conferencia de prensa, el uruguayo comentó que “calidad de jugadores no nos falta. Ojalá lleguen refuerzos y, si no, con los jugadores que tenemos vamos a pelear todos los campeonatos”.

En esa línea, el volante agregó que los refuerzos caros no aseguran ganar torneos. “Un plantel que trabaja continuamente junto logra cosas importantes al automatizar los movimientos”, argumentó.

Sobre su rival en Copa Libertadores, el charrúa indicó que “River Plate es un equipo muy ofensivo, con puntas muy rápidos y dinámicos. Es un equipo que juega bien al fútbol”.

Por otra parte, le dedicó palabras a Gustavo Canales que ya se encuentra recuperado de su lesión: “por suerte ya tiene el alta, está entrenando, se está metiendo de a poco. Es un jugador de jerarquía y muy importante para nosotros”. 

Señal T13 En Vivo