DeportesT13

Guzmán Pereira: “Nos da un poco de vergüenza mirar la tabla donde estamos”

Guzmán Pereira: “Nos da un poco de vergüenza mirar la tabla donde estamos”
T13
Compartir
El volante de la Universidad de Chile habló en conferencia de prensa y manifestó la idea que existe en el camarín azul en este Clausura.

No ha sido un buen semestre para la U. Su campaña en el torneo nacional no condice con lo hecho en el campeonato pasado y la Libertadores está prácticamente perdida. Más que los puntos, queda salvar el nombre azul en lo que resta del Clausura.

Hoy en conferencia de prensa habló el uruguayo Guzmán Pereira, quien manifestó la idea de “terminar lo más alto posible, porque el campeón del torneo pasado no puede estar tan abajo”. Es más, el jugador fue aún más tajante en enfatizar que “nos da un poco de vergüenza mirar la tabla donde estamos”.

Ubicación 13 para los laicos en la tabla, con 14 unidades, a diez puntos del líder, Cobresal. Mala posición para el último campeón del fútbol chileno que sin duda tendrá una renovación en su plantilla. Pereira lo sabe y sostuvo que “en todos los equipos se va a hablando del término de contratos”.

En su caso, el volante dijo que “cada uno trata de dejar la mejor imagen, después se verá lo que pueda pasar”.

Recordemos que la U enfrenta este fin de semana el Clásico Universitario. Este domingo, a las 12:00 horas, los azules podrían restarles puntos a la UC y de paso ayudar a Colo Colo en alejarse del cuadro cruzado de la tabla general.

Señal T13 En Vivo