DeportesT13

Guzmán Pereira y adiós de Canales: “Sorprende por la calidad de jugador que se nos va”

Guzmán Pereira y adiós de Canales: “Sorprende por la calidad de jugador que se nos va”
T13
Compartir
El volante se mostró sorprendido por la partida del atacante y agregó que la meta este semestre es ser campeón.

El volante de Universidad de Chile, Guzmán Pereira, conversó con la prensa en el CDA, tras el retorno de los trabajos del plantel azul.

Y el uruguayo comenzó apuntando a la partida de Gustavo Canales manifestando que “sorprende por la calidad de jugador que se nos va. Nos afecta por la calidad de delantero que pierde la U, pero él tomo esa decisión y lo aceptamos”.

Siguiendo con Canales, el mediocampista sostuvo que "estando al cien por ciento en lo físico marca muchas diferencias, pero ese tema le afectó mucho en el tornero pasado. Me da pena su partida”.

Consultado por su futuro en la U, Guzmán Pereira aseveró que “hubo sondeos para partir, pero nada concreto. Hoy en día no hay nada y estoy abocado en la U”.

Sobre su primer contacto con el PF Luis María Bonini, dijo que “conversé con él por el tema de la rodilla para ver si hacemos un trabajo especial. Creo que  un lindo clima en el plantel  y con ganas de revertir todo lo anterior”.

Sobre las metas de cara al próximo torneo nuevamente con el DT Sebastián Beccacece, el charrúa declaró que “el profesor tiene muchas ganas de trabajar y revertir todo lo malo del semestre pasado. Nuestro objetivo es luchar por el campeonato”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo