DeportesT13

Harold Mayne-Nicholls alabó la idea de pagar sueldos a la dirigencia de la ANFP

Harold Mayne-Nicholls alabó la idea de pagar sueldos a la dirigencia de la ANFP
T13
Compartir
El ex presidente del máximo rector del fútbol chileno asistió al partido entre Colo Colo y Cobresal y al ser interrogado por los medios, el dirigente apoyó la noción de pagarle un sueldo a Sergio Jadue.

"Me parece muy bien. Creo que hace mucho tiempo se debió implementar”. Esas fueron las primeras palabras del ex presidente de la ANFP a Radio Cooperativa en el estadio Monumental sobre la noticia de que Jadue recibirá una remuneración mensual de cinco millones de pesos. ¿Por qué habló en el estadio de Colo Colo? Harold Mayne-Nicholls, junto a su hijo, fue a ver el encuentro entre los dos líderes del torneo del Clausura.

En tanto, el dirigente de Deportes Antofagasta también afirmó que “los directores –de la ANFP- deben tener una renta como todo el mundo”.

Ahora bien, fue tan enfático en sus dichos Mayne-Nicholls, que sostuvo la idea de que "El presidente de la ANFP es un cargo que demanda tanto más que cualquier ministro de Gobierno y tanto más que cualquier senador de la República. Yo el monto lo hubiese elevado un poco más".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota