DeportesT13

Harold Mayne-Nicholls confirma candidatura a la ANFP

Harold Mayne-Nicholls confirma candidatura a la ANFP
T13
Compartir
"Es una decisión tomada", afirmó el ex dirigente del fútbol nacional en entrevista con Radio Quiero de Antofagasta.

"Es una decisión tomada". Con estas palabras Harold Mayne-Nicholls confirmó que buscará retornar a la ANFP, organismo que lideró entre 2007 y 2011.

En entrevista con Radio Quiero de Antofagasta afirmó que "tengo muchísimo interés en volver a la ANFP" y detalló que ha sostenido conversaciones con cerca de 25 clubes.

Hasta ahora, Mayne-Nicholls se encontraba evaluando repostular, tras sostener conversaciones con dirigentes del fútbol. Esto pese a que en su momento aseguró que no volvería al organismo.

"Los escenarios van cambiando. Si bien siempre dije que era difícil, ahora parece que hay más posibilidades que antes, porque habría opciones de seguir trabajando por el beneficio de la actividad, y eso me ha motivado harto", explicó hace unos días en entrevista con el Diario Concepción. 

En los cuatro años que Mayne-Nicholls estuvo al mando del ente del fútbol profesional chileno, logró la contratación del argentino Marcelo Bielsa como técnico de la selección y la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 tras 12 años de ausencia del máximo torneo de fútbol. En la competición la Roja quedó eliminada en octavos de final.

De momento, Arturo Salah, actual presidente de la entidad, no ha oficializado aún intenciones de reelección, mientras que Pablo Milad, ex presidente Curicó Unido y actual intendente del Maule, manifestó que no tenía intenciones de competir.

Señal T13 En Vivo