DeportesT13

Harold Mayne-Nicholls sale en defensa de los ingresos de la actual cabeza de la ANFP

Harold Mayne-Nicholls sale en defensa de los ingresos de la actual cabeza de la ANFP
T13
Compartir
De acuerdo al antofagastino, la responsabilidad del presidente de la asociación es distinta "a la de los directivos que reciben dietas por estar un par de horas en una reunión".

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls defendió los ingresos de la actual cabeza del ente rector del fútbol chileno - luego de que el Ministerio de Justicia determinara que los sueldos de los directivos del organismo eran ilegales por ser auto designados - argumentando que su trabaja es "uno en el cual debe estar dedicado las 24 horas del día".

En una actividad tan profesional como lo es el fútbol chileno, necesitamos que sus autoridades reciban una remuneración, recompensa o llámenlo como quieren por el tiempo que le dedican
Harold Mayne-Nicholls

"No conozco en detalle cómo funciona la ley ni nada por el estilo, la opinión del Ministerio obviamente es súper valorable pero también lo es la de la ANFP", señaló Mayne-Nicholls a Radio ADN tras enterarse de la investigación que lleva adelante el Ministerio de Justicia.

"En una actividad tan profesional como lo es el fútbol chileno, necesitamos que sus autoridades reciban una remuneración, recompensa o llámenlo como quieren por el tiempo que le dedican", agregó.

De acuerdo al antofagastino, la responsabilidad del presidente de la asociación es distinta "a la de los directivos que reciben dietas cercanas al millón o dos millones de pesos por estar un par de horas en una reunión".

"La labor de un presidente, como lo es la Organización del fútbol chileno que debiera estar las 24 horas dedicado única y exclusivamente a esto, debería recibir un monto sustancialmente mayor que los directores de otros temas", detalló el periodista, respaldando la labor de Sergio Jadue y las remuneraciones que su sucesor recibe.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota