DeportesT13

Hasta las lágrimas: David Pizarro se emocionó en su presentación oficial

Hasta las lágrimas: David Pizarro se emocionó en su presentación oficial
T13
Compartir
El volante recibió el cariño de los hinchas de Santiago Wanderers. "Hoy el Vagabundo está de vuelta", expresó.

David Pizarro tiene revolucionado el puerto de Valparaíso. Más de ocho mil hinchas lo acompañaron en su presentación oficial como nuevo refuerzo caturro.

El “Fantasista” tras 17 años saltó a la cancha del recinto deportivo vestido nuevamente con la indumentaria verde donde estuvo acompañado con su hija.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió fue cuando el volante se acercó a compartir con la barra los "Panzers". Fue allí que los seguidores corearon su nombre y gritos del club. 

Pizarro visiblemente emocionado hasta las lágrimas, tomó el micrófono y señaló: "Gracias por la espera. La verdad que fueron 16 años en la cual siempre seguí ligado el club, a lo que pasara con mi club. Lo que pasara con Valparaíso. Creo que lo que hoy estoy viviendo es un premio a todo lo que he hecho, porque hoy el Vagabundo está de vuelta”.

El jugador de 35 años estaba tan contento que incluso impulsó el tradicional grito de Wanderers "eseaene" y luego dijo "quiero que todo el pueblo verde sepa que hoy vamos a dar la vuelta al mundo".

Mira las postales de su presentación

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota