DeportesT13

Hay fecha: Sifup llega a acuerdo y se cancela paro del fútbol chileno

Hay fecha: Sifup llega a acuerdo y se cancela paro del fútbol chileno
T13
Compartir
El próximo lunes se cancelarán los montos adeudados al plantel de Deportes Concepción.

Finalmente se levanta el paro del fútbol chileno, luego que el Sifup llegara a un acuerdo con la ANFP por el tema de los dineros adeudados a Deportes Concepción.

Así lo anunció la entidad que preside Carlos Soto a través de un comunicado subido a su sitio web, el que comienza diciendo que "el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) informa que este jueves 21 de abril  se ha llegado a un acuerdo con el directorio de la ANFP".

"El Consejo de Presidentes ha mandatado al directorio ANFP para que cancele el próximo lunes 25 de abril los dineros adeudados al plantel y cuerpo técnico de Deportes Concepción mediante un notario público", agrega el escrito.

El finalizar el comunicado, se detalla que "en consecuencia, logrado el objetivo perseguido, se levanta el llamado a paro para este fin de semana, y por tanto los partidos programados se jugarán normalmente".

Cabe destacar que el llamado a huelga del Sifup, suspendía todos los partidos programados en Primera Divisón, Primera B y Segunda División.

Señal T13 En Vivo