DeportesT13

Héctor Tapia: “El único resultado que nos sirve es ganar”

Héctor Tapia: “El único resultado que nos sirve es ganar”
T13
Compartir

El técnico albo habló en conferencia de prensa y tuvo dichos que aclaran la idea que tiene el plantel del Cacique para obtener el título.

El próximo duelo de Colo Colo es ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. En base a esto, Tito sostuvo que “el único resultado que nos sirve es ganar. Juguemos antes o después que nuestros rivales”.

Claro, porque el Cacique no tiene margen de error si quiere conquistar el título en el Clausura. Por lo mismo, nadie quiere descansar y tampoco se puede. “No tenemos espacio para dosificar. El partido más importante es el de turno, en este caso Audax” dijo el estratega.

Estas fueron las frases más destacadas del técnico de Colo Colo

Esteban Paredes

“No estoy en el proceso selección. Lo único que puedo hablar es de lo q hace Esteban acá. Aporta con sus goles y su jerarquía”.

Lesionados

“Esteban (Pavez) está en un proceso de recuperación. No está para el fin de semana. Pero en estos momentos no hay dosificación”.

Continuidad

 “Traer jugadores que conozcan el club, te da un plus. Pero hay cosas por definir. Aún no sé si voy a ser el técnico el próximo semestre”.

Jorge Valdivia

“A quién no le va a gustar (Jorge) Valdivia. Debe ser uno de los mejores 10 del mundo”.

“Es un jugador de otra línea (Valdivia),pero no he pensado en lo que viene. Estoy dedicado a este último tramo”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota