DeportesT13

Héctor Tapia sacó la voz tras perder ante Cobresal

Héctor Tapia sacó la voz tras perder ante Cobresal
T13
Compartir
El estratega de Colo Colo se mostró muy afectado tras perder puntos valiosos en el Monumental, en su lucha por conseguir un nuevo título para el Cacique.

“Empezamos bien, dominamos a Cobresal (…) Después se fue ensuciando el partido". Ese fue el primer análisis de Héctor Tapia en conferencia de prensa tras caer por 2-1 ante Cobresal. “No encontramos la jugada correcta, la mejor situación. Nos creamos situaciones, pero no tuvimos la claridad para concretar” prosiguió el DT albo.

Claramente Claudio Maldonado fue uno de los más criticados por la afición y Tapia se hace cargo de eso.“Lo de colocar a Maldonado fue una decisión técnica. Claudio Baeza estuvo complicado físicamente y no estaba contemplado que tuviera muchos minutos en este partido... El primer responsable soy yo” enfatizó el estratega.

Con respecto al rival, Tito sostuvo que "Cobresal nos cerró muy bien los espacios. Buscamos, tratamos, con variantes, pero no lo logramos". Además, el técnico sostuvo que "hemos restado puntos en un momento decisivo para conseguir lo que uno se propone".

Ahora bien, hay que dar vuelta rápido la página, porque el Cacique tiene que pelear en Copa Libertadores. Por lo mismo, Tapia ratificó que "hay que pasar rápido el trago amargo. A mitad de semana tenemos un partido tan importante como éste" haciendo referencia al encuentro con Altas en México. "Nos tenemos que traer los puntos desde México" cerró.

¿Cómo terminó la conferencia de prensa? "Vamos a luchar hasta el final" dijo Tapia. Si bien el estratega reconoció que no estaba contemplado perder dos partidos seguidos en el Monumental, ni tampoco no depender de ellos, si terminó afirmando que la lucha será hasta el final.

Señal T13 En Vivo