DeportesT13

Héctor Tapia suena como reemplazante de un ex DT de Universidad de Chile en Colombia

Héctor Tapia suena como reemplazante de un ex DT de Universidad de Chile en Colombia
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo es sondeado desde el fútbol colombiano por el Deportivo Cali.

Colo Colo sigue en una racha negativa en la que lleva más de una decena de partidos sin ganar. Razón por la que su entrenador, Héctor Tapia, es ampliamente cuestionado tanto por los hinchas como por parte del directorio de Blanco y Negro.

Por eso es que el ex delantero podría poner fin a su contrato con el elenco de Macul, algo que desde Colombia saben y ya pusieron sus ojos en él. 

"Se están estudiando una serie de nombres, algunas posibilidades tanto de entrenadores colombianos como extranjeros. No descarto que el profe Tapia esté dentro de esa lista", declaró Rodrigo Cobo, gerente deportivo del Deportivo Cali a radio Bío Bío.

Una búsqueda que se origina por el despido de Gerardo Pelusso, otro viejo conocido del fútbol chileno por sus campañas con Universidad de Chile. Desde el cuadro caleño saben "de la capacidad de Héctor Tapia. Sabemos también que Colo Colo es uno de los equipos bandera de Chile, junto con la U y Católica", agregó el directivo.

Un entrenador que metió al cuadro albo en cuartos de final de Copa Libertadores, pero que en el torneo nacional no ha sido actor principal, perdiendo terreno en la parte alta de la tabla y poniendo en riesgo sus pasajes para Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo